Piso de prostitutas prostitutas musulmanas

piso de prostitutas prostitutas musulmanas

No es como en Europa donde las prostitutas son reconocidas por la ley. Yo supongo que algunas chicas visten jeans y ropa occidental y no son prostitutas, pero cada quien tiene que buscar antes de encontrar el verdadero amor.

Hola , creo que el que ha escrito este texto , no tiene ni idea de Marruecos ni nunca ha venido: D Porqe hay muy pocas putas , y la mayoria de las chicas en la calle estan sin velo , y muuuuuy pocas , pouisimas , apenas estan son las que son putas: D Ademas , Marruecos no es un pais pobre , para nada..

Hace 8 años que vivo en Marruecos, y al igual que en todos los paises hay prostitusion pero estoy de acuerdo contigo Sara tambien hay hermosas mujeres de baquero que son mumeres normales. Me parese exelente su comentario tambien decian que de agadir se casaban con. El pais si que es pobre, con la riqueza que tiene, que es mucha, muy mal repartida y en la mayor parte de los casos las chicas se ven obligadas a ejercer la prostitución por necesidad económica.

Y con lo tapadas que se mantienen las mujeres; lamentable que ellas estén involucradas en la prostitución. Casarse puede ser una puerta al cielo o al infierno, no tomes esa decisión precipitada, y si te mete prisa, ya tienes la respuesta, sólo quería salir de su país. Siendo marroquí no me hables de racismo y de maltrato a la mujer que conozco bastante bien ese país, por desgracia y son maestros en esos dos artes.

Hola Abderahim, empiezo diciendo que soy de Murcia y y suelo pasar vivo en Melilla y conozco vuestro país porque paso a menudo y convivo con ciudadanos magrebi, espero que leas esta reflexión y si cabe esta revendí canción y lo entiendas.

En cambio las mujeres de tu país, no suelen morir por manos de otros hombres habría que ver la estadística si las publicasen , ya que son sumisas, y fieles al temor de vuestra sociedad machista y tirana de vuestras costumbres, las cuales no son malas, ni buenas, pero si son abusivas como las mismas que hace varios centenares de años hemos tenido en este país.

Me parece que no conoces tu propio país, porque existe muy mucho prostitución como cualquier país del mundo, pero dicho por nosotros los españoles o parece ofensivos por que os lo han inculcado con el castigo y no os hecho la culpa porque tenemos varios casos aquí también de adoctrinamiento patriótico.

Espero que no te lo tomes como una ofensa, sino como una opinion constructiva que os haga pensar que clase de país queréis tener y luchar por ello. Me parece una reflexión superadecuada y basada totalmente en la realidad. Trabajo en Marruecos desde hace mas de 10 años, por lo cual conozco muy muy bien la sociedad, las costumbres, los intereses y el país.

Gracias por tan estupenda y veraz reflexión. Sin duda eres una victimas mas de aquellas bobitas ilusas que caen a diario por la Web, desde cuando crees tu que alguien se enamora a distancia de una desconocida tercermundista. Ademas a quien se le ocurre que un adinerado de 24 años se enamore de una mujer mucho mayor que el y de otra escala economica y social.

Esos enamoramientos terminan en esto http: Perdonen la dureza de mi comentario, pero casos se han visto y es preferible pecar por exceso y no por defecto. Como sea Marruecos es mucho mejor que España y latinoamérica…Sino por qué vienen gente de allí a vivir aquí?

Me quedo asombrado de los comentarios. Estuve en Marruecos hace años, fueron muy corteses en ofrecerme su casa , la mejór habitación de la casa.

Conviví con ellos y nunca vi nada raro. Ahora me sale una mujer en España casada con un marroquí y feliz de su bebe. Me quiere presentar a dos parientes marroquís de un pueblecito.

No tengo ni idea que hacer ya que debo ir a buscarla al pueblecito. Soy mayór que ella y no sabe español. Ni sé como se quiere casar. No es que esto tenga que ser así, pero solo lo explico como funciona. Jamas, yo no creo que cambie absolutamente nada.

Vaya, tu si que sabes he. Los predicadores de esta religión tienen una forma brutal de comportarse en especial con el sexo femenimo. Esa no es la naturaleza de los hombres porque a unos les parece bien y a otros no, a unos les parecen puras y a otros no, depende de la costumbre, la educación y la cultura, no de la naturaleza. Ahora bien,a Mahoma si se le puede llamar pederasta,por que se caso con la hija de su socio en la fe Omar de tan solo 9 años.

Ademas ofrecida por su padre. Leer la historia del islam es llorar,por no decir para cagarse. Por lo tanto, le agradecería que no hable en nombre de todos los hombres. Un hombre de verdad trata a las mujeres con respeto y caballerosidad.

A ellos si que hay que respetarles las costumbres. Aqui hartos a vino, habemus problem sarracenus. Si se compartan como en su pais a juzgarles como en su pais, cundo roben se les corta la mano, ucuando violen, la…. El tiempo en Madrid. Temas de la semana: El derecho vasco a la mayoría de edad con la eterna sopa boba España se "germaniza": Tags comportamiento hombres llamar normal puta suecas.

piso de prostitutas prostitutas musulmanas

Piso de prostitutas prostitutas musulmanas -

Sin duda eres una victimas mas de aquellas bobitas ilusas que caen a diario por la Web, desde cuando crees tu que alguien se enamora a distancia de una desconocida tercermundista. Maryam hace un gesto de desconfianza cuando la periodista le menciona el matrimonio temporal. No es que esto tenga que ser así, pero solo lo explico como funciona. Las que se quejan, tienen como represalias las palizas o las amenazas contra sus hijos. Eso fue lo que ocurrió en después de que un joven llamado Martí Aussias acudiese al burdel y se negase a pagar los servios de una prostituta. Configura tu widget Pequeño x Mediano x Grande x Copia el código. En cambio las mujeres de tu país, no prostitutas a domicilio burgos prostitutas menores de edad morir por manos de otros piso de prostitutas prostitutas musulmanas habría que ver la estadística si las publicasenya que son sumisas, y fieles al temor de vuestra sociedad machista y tirana de vuestras costumbres, las cuales no son malas, ni buenas, pero si son abusivas como las mismas que hace varios centenares de años hemos tenido en este país. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. La vida de estas chicas es un infierno, pero ellas rara vez son conscientes. Ahora trabaja en una tienda. Ademas a quien se le ocurre que un adinerado de 24 años se enamore de una mujer mucho mayor que el y de otra escala economica y social. El precio de ser el mejor Juan Orellana. Trabajo en Marruecos desde hace mas de 10 años, por lo cual conozco muy muy bien la sociedad, las costumbres, los intereses y el país.

0 thoughts on “Piso de prostitutas prostitutas musulmanas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *