Prostitutas en el islam prostitutas haciendo el amor

prostitutas en el islam prostitutas haciendo el amor

Una agencia de viajes ha anunciado vacaciones en el Mar Caspio para las parejas que deseen un matrimonio temporal. El paquete incluye alojamiento y un clérigo para registrar el contrato. Y es que ocasionalmente algunas jóvenes liberadas también utilizan la fórmula para viajar con sus novios y poder dormir en la misma habitación de hotel, o evitarse problemas con la policía moral.

El hoyatoleslam Ali Teimuri, clérigo autorizado a firmar contratos matrimoniales, trata de explicar las bondades de esta polémica entre los iraníes. El islam dice que hay que legalizar esa relación para que no sea pecado haram ", expone, "no podemos castigar a los jóvenes por esa necesidad".

Teimuri compara el sigheh con una medicina. Para él, se trata de una forma de matrimonio tan legítima como el convencional. No les daría tiempo ni a salir de mi despacho; para una semana, no tendría problemas, pero por dos horas no es lógico".

Fatemeh se sienta en la parte trasera del taxi de Keyvan. Tras un intercambio frívolo de palabras, pactan verse de nuevo en un hotel. Como un abuso del cuerpo de la mujer para satisfacer las necesidades del hombre, o como el precepto contemplado en el Islam -chií- para que dos personas puedan conocerse sin tener que casarse de manera permanente". También ellos quedan protegidos ante la ley. Pero Hadi señala que el matrimonio temporal no es un invento del presente, sino que en tiempos del profeta Mahoma ya se utilizaba para cuidar de las mujeres que habían perdido a sus maridos en las guerras.

Tantas veces como desee. El Islam prohíbe marcar con hierro caliente a los animales y matarlos en vano, como por deporte. Como los representantes de Al-lah en la tierra, los seres humanos tienen una responsabilidad hacia cada criatura viva. Al dejar la tienda de mascotas aquel día, me sentí como un traidor sabiendo que aquellos animales tienen sentimientos tan reales como los de los humanos.

Me fui dejando a aquellas criaturas, mis semejantes, en su estado de prisión. Afuera de la tienda, di un paso fuera de la acera para empezar a cruzar la calle, cuando justo a mis pies estaba un gatito diminuto recién nacido, perfectamente posicionado para que un carro del parqueadero lo arrollara. Me quedé parado allí bloqueando el paso a los desesperados conductores que exigían el espacio para parquear, mientras le hacía señales con la mano al trabajador de la tienda de mascotas; pensé que seguramente él era alguien que cuidaba y gustaba de los animales.

Él salió, miró al animal y replicó: Estuve parado allí por quince minutos hasta que pude conseguir algo con qué alzar al gatito para llevarlo a un lugar seguro. Él era conocido por ser muy compasivo y amoroso con los animales. Los gatos en el Islam:

prostitutas en el islam prostitutas haciendo el amor

Su trabajo en un puesto de kebabs no le da para alquilar un piso, una condición sin la cual no puede pedir la mano de Mehdieh. De momento, mantienen su matrimonio en secreto. Su angustia es compartida por millones de jóvenes. Con ese trasfondo, el ministro del Interior, el hoyatoleslam Mustafa Purmohamadi, sugirió a principios del mes pasado promover el sigheh entre los jóvenes para evitar "los problemas sociales que se derivan de la imposibilidad económica para contraer matrimonio".

Su propuesta desató tal polémica que el portavoz del Gobierno, Gholamhosein Elham se vio obligado a tomar distancias. El ministro se expresó en su calidad de clérigo", dijo. Hace 15 años ya hubo un intento oficial de promover el matrimonio temporal como alternativa a las relaciones extramaritales, pero la reacción social obligó a retirarlo.

No sólo la suya. Hasta tres mujeres a las que trasladó de un punto al otro de la pequeña y ultrarreligiosa ciudad de Qom con su taxi desvencijado cayeron en sus brazos, previo sello del contrato temporal. Su esposa no sabe nada. Yo sigo cumpliendo con mis obligaciones como marido, pero el Islam me permite estar con otras mujeres sin quebrantar ninguna ley" , explica. El tiempo de sigheh oscila desde la hora hasta los 99 años.

No es posible divorciarse", precisa Hadi. Con los matrimonios temporales se puede establecer una relación de interés mutu o, en la que el hombre satisface sus necesidades y ella obtiene manutención", añade.

En un reciente paseo de compras, se me ocurrió pasar por una tienda de mascotas, donde un mono grande en una jaula pequeña afuera de la entrada rompió mi corazón. Tal vez sólo un colega amante de los animales podría entender realmente lo que sentí aquel día. Islam a Fondo 12 de octubre día de la raza Herencia. No hay fatwas relacionados. Este es un asunto tan importante, que uno puede ganar el Paraíso o el Infierno a causa de su trato hacia los animales.

El Islam prohíbe marcar con hierro caliente a los animales y matarlos en vano, como por deporte. Como los representantes de Al-lah en la tierra, los seres humanos tienen una responsabilidad hacia cada criatura viva. Al dejar la tienda de mascotas aquel día, me sentí como un traidor sabiendo que aquellos animales tienen sentimientos tan reales como los de los humanos. Me fui dejando a aquellas criaturas, mis semejantes, en su estado de prisión.

Afuera de la tienda, di un paso fuera de la acera para empezar a cruzar la calle, cuando justo a mis pies estaba un gatito diminuto recién nacido, perfectamente posicionado para que un carro del parqueadero lo arrollara.

0 thoughts on “Prostitutas en el islam prostitutas haciendo el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *