Prostitutas facebook mafia prostitutas

prostitutas facebook mafia prostitutas

Ella ha accedido a una educación superior, igual que yo, y ninguna hemos encontrado un puesto en nuestro campo que nos pague todas las facturas. Tenemos la misma edad y ambas sabemos lo que es ser curritas precarias. Y es aquí cuando me doy cuenta de lo mucho que nos parecemos, de que vivimos la misma realidad económica y social Quien ha estado traumatizado sexualmente o quien ha llevado una mala vida.

Lo que me contaba la otra chica del artículo: No, yo no necesito autodestruirme, yo necesito cosas muy buenas en mi vida. Necesito cosas de calidad. Necesito un buen sueldo, no necesito que me sigan jodiendo. Estoy estudiando y no puedo encontrar una trabajo digno por la situación que hay en España, y creo que cuando acabe mis estudios seguiré sin encontrarlo.

Necesito algo que no me machaque. Y que me permita hacer de todo. Yo no me he metido ahí por temas de autodestrucción. Me he metido por elección, por tener mi propia calidad. La gente con la que yo hablo, que ha sufrido en la vida, no son tontas. Vives en tu casa, tienes tus estudios y eres muy happy de la vida.

La gente que hemos pasado por verdaderas mierdas sabemos buscar y movernos mucho, y no tenemos tapujos. A mí no me importa meterme a puta. Ya he vivido tanta mierda que me da igual. Eso sí, desde la educación. Cuando me metí en este sitio, sabía dónde me metía. Quiero que aquí se me respete, quiero que si yo digo que no sea no, y que si yo me quiero salir, me salgo, y que si quiero cobrar esto cobre esto y no menos ".

Mi jefa, por suerte, me dijo: Me pongo a estudiar. Hablo con otras chicas. Vemos la tele, nos lo pasamos bien, nos reímos.

Hace poco tuvimos el caso de una chica mayor que se fue a un bar y ha vuelto porque ni de coña ella puede ya soportar ganar tan poco dinero. Su calidad de vida le impide bajar. Aunque tampoco debería ser así. Es otro argumento distinto. Que te quieras ir pero no encuentres un trabajo en el que cobres tanto y tengas un problema.

Pero yo también pienso que mi vida cambia mucho y que vete a saber qué va a pasar en el futuro. Viendo a estas chicas sí pienso que es el camino por el que van todas. Yo, personalmente, no creo que me pase porque tengo una vocación muy interna en cuanto a lo que estudio. Yo sé que eso lo quiero y lo voy a vivir, porque estoy luchando por ello. Recuerdo las palabras de Kris Kristofferson que tanto he oído repetir a Janis Joplin: De momento hemos hablado de pérdidas económicas, pero La intimidad, las mentiras, lo emocional.

SoleildeNuit Thursday, 07 April Revolution on the Road Thursday, 07 April Home Elisa Artículos Esp. Revolution on the Road. O sea, puedes elegir eso. Fotografía de Ester Almeda. Fue una madrugada de agosto de , cuando el sol todavía no perfilaba las azoteas de los edificios de Slobozia.

En esta ciudad del sureste de Rumanía había nacido Marina nombre ficticio hacía 18 años. A la espalda cargaba una pequeña mochila. Dentro sólo llevaba algo de ropa y algunos recuerdos familiares: Iba a trabajar en España como temporera del campo. Aunque no era el empleo soñado por Marina, que siempre quiso ser administrativa, el horizonte de prosperidad que se le presentaba le había dibujado una sonrisa en el rostro que no se le borró durante todo el trayecto que hizo por carretera.

Fueron tres días y medio de viaje. Ruta que siguen las mujeres rumanas hasta España Alba Martín. Al llegar, dos hombres también rumanos y de aspecto rudo -musculados y con varios tatuajes en brazos y cuello- metieron a las chicas en un caserón antiguo donde había cinco o seis mujeres de origen latinoamericano. En la planta alta de aquel lugar había 25 habitaciones individuales. Allí durmió aquel día y allí, durante los dos siguientes años, conoció el infierno.

A la mañana siguiente, aquellos dos hombres reunieron a todas las chicas en un comedor de la planta inferior. Aquel rostro desconocido les dijo que, a partir de ese instante, trabajarían como prostitutas.

Luego, sin mediar palabra, los dos lugartenientes de aquel individuo las abofetearon a todas. Un par de chicas que se rebelaron recibieron puñetazos en las costillas y alguna patada en las piernas. Las restantes, muertas de miedo, ni rechistaron. Marina trabajó en aquel prostíbulo durante casi dos años.

De cinco de la tarde a cinco de la mañana, todos los días de la semana. Cada jornada atendió a un mínimo de cuatro hombres. Todo el dinero que ella cobraba se lo quedaba la mafia que la trajo a España, que a su vez pagaba al dueño del local -un español- por el alquiler de las habitaciones.

La chica logró escapar en julio de Una mañana, al amanecer, saltó por la ventana de su habitación hasta un patio trasero de aquel caserón. Luego, cruzó un vallado y salió corriendo. Los servicios sociales también la atendieron. Sin embargo, ella no quiso denunciar ante la Policía Nacional.

Hoy, Marina reside en un pueblo de Castellón junto a su pareja, un valenciano. La chica, de 27 años, es madre de dos niñas de dos y cuatro años. Para protegerla, en el relato anterior se han omitido datos de su historia personal. El incremento de la llegada a España de mujeres rumanas de entre 18 y 30 años para su explotación sexual en prostíbulos comenzó a mediados de la década pasada, tras una modificación legal del Gobierno fechada en que afectaba a la llegada de extranjeros a territorio español.

Desde ese año, la legislación exige el visado a todo ciudadano que quiera entrar en España procedente de países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Cuba…. Hasta entonces, las mujeres latinas copaban los prostíbulos de este país. El idioma y la forma de ser, muy similar a la de los españoles, eran sus grandes atractivos para atraer clientes que consumieran alcohol y sexo.

Aunque Rumanía, que ingresó en la UE en , sigue sin pertenecer al espacio Schengen , las mafias comenzaron a trasladar a España a centenares de jóvenes con contratos de trabajo falsos. Una vez dentro de Hungría, que sí pertenece a los 26 Estados del continente europeo que no tienen controles fronterizos internos, el viaje hasta España les resulta sencillo.

Para el traslado de las chicas suelen emplear dos rutas: A principios de septiembre se detuvo a nueve miembros de una organización que prostituía en Ibiza a 10 rumanas, una de ellas embarazada. Entonces se pone en marcha un círculo perverso: De esta forma, todas las partes ganan, salvo las mujeres.

Pero las organizaciones de Rumanía aprendieron de sus hermanos mayores y perfeccionaron su forma de trabajar. Aunque emplean la violencia con las chicas, nunca les quitan la vida. Su modus operandi es el siguiente. Junto a varios de sus lugartenientes y a las dos jefas que introduce en el grupo para vigilarlas, el proxeneta hace caja con lo generado esa noche por cada una de las mujeres.

Después, a la que menos clientes ha tenido ese día, le pegan en presencia del resto.

Prostitutas facebook mafia prostitutas -

Su madre, incapaz de mantenerla por sí sola, la entregó a una mafia a cambio de 5. Es otro argumento distinto. Un par de chicas que se rebelaron recibieron puñetazos en las costillas y alguna patada en las piernas. Log in Log out Edit. Ya he vivido tanta mierda que me da igual. Desdelas autoridades australianas han rescatado a víctimas de la trata de personas, de las cuales eran mujeres y víctimas de esclavitud sexual. Estoy estudiando y no puedo encontrar una trabajo digno por la situación que hay prostitutas facebook mafia prostitutas España, y creo que cuando acabe mis estudios seguiré sin encontrarlo.

Prostitutas facebook mafia prostitutas -

Una vez aquí, las mafias se hacen cargo de ellas para explotarlas sexualmente. Ella y su compañera abandonaron pocos días después el piso y la empleada municipal denunció el comportamiento de Lorenzo ante las responsables del servicio.

Es la mejor jefa que he tenido en todos mis trabajos, porque te da apoyo moral, te da apoyo económico, te da todo lo que necesites. Las casas funcionan de la siguiente forma: Fotos de tu cuerpo, sin cara. Siempre se mantiene el anonimato, también tenemos otro nombre.

Ofreces tus servicios y describes cómo eres. Mi perfil, por ejemplo, es de cariñosa, ofrezco mucho amor, ternura, te escucho No es un sexo salvaje lo mío. O de tu tipo de cuerpo. No van a ofrecer lo mismo que yo porque no va acorde ni a su cuerpo ni a su personalidad. Mi casa por ejemplo no es de alto standing pero sí que tiene un cliente de dinero, educado, culto.

No acepta borrachos, no acepta drogadictos. Toda esa gente queda fuera. Al principio de la entrevista, Ana ha dicho algo que me ha dejado pensando: Ella ha accedido a una educación superior, igual que yo, y ninguna hemos encontrado un puesto en nuestro campo que nos pague todas las facturas.

Tenemos la misma edad y ambas sabemos lo que es ser curritas precarias. Y es aquí cuando me doy cuenta de lo mucho que nos parecemos, de que vivimos la misma realidad económica y social Quien ha estado traumatizado sexualmente o quien ha llevado una mala vida.

Lo que me contaba la otra chica del artículo: No, yo no necesito autodestruirme, yo necesito cosas muy buenas en mi vida. Necesito cosas de calidad. Necesito un buen sueldo, no necesito que me sigan jodiendo. Estoy estudiando y no puedo encontrar una trabajo digno por la situación que hay en España, y creo que cuando acabe mis estudios seguiré sin encontrarlo.

Necesito algo que no me machaque. Y que me permita hacer de todo. Yo no me he metido ahí por temas de autodestrucción. Me he metido por elección, por tener mi propia calidad. La gente con la que yo hablo, que ha sufrido en la vida, no son tontas. Vives en tu casa, tienes tus estudios y eres muy happy de la vida. La gente que hemos pasado por verdaderas mierdas sabemos buscar y movernos mucho, y no tenemos tapujos.

A mí no me importa meterme a puta. Ya he vivido tanta mierda que me da igual. Eso sí, desde la educación. Cuando me metí en este sitio, sabía dónde me metía. Quiero que aquí se me respete, quiero que si yo digo que no sea no, y que si yo me quiero salir, me salgo, y que si quiero cobrar esto cobre esto y no menos ".

Mi jefa, por suerte, me dijo: Me pongo a estudiar. Hablo con otras chicas. Vemos la tele, nos lo pasamos bien, nos reímos. Hace poco tuvimos el caso de una chica mayor que se fue a un bar y ha vuelto porque ni de coña ella puede ya soportar ganar tan poco dinero. Su calidad de vida le impide bajar. Aunque tampoco debería ser así. Es otro argumento distinto. Que te quieras ir pero no encuentres un trabajo en el que cobres tanto y tengas un problema.

Es su forma de adoctrinarlas y atemorizarlas. Tiene otras formas de generar dinero con las mujeres: En el caso de las bodas forzadas, las redes de trata con origen en Rumanía casan a las chicas con ciudadanos extranjeros fuera del espacio Schengen que quieren obtener la Tarjeta de Residencia de Familiares de Comunitarios. Normalmente, los casamientos se producen con hombres de origen subsahariano, a los que les cobran en torno a Las mafias nigerianas, también muy vinculadas con la explotación sexual de mujeres, suelen casar a sus cabecillas con rumanas para que éstos puedan permanecer de forma regular en el país y moverse sin ataduras por Europa.

Aunque ante la Justicia española las chicas se casan de forma voluntaria, en realidad lo hacen bajo coacción de la red que las trajo a España.

Lo lógico es que no vuelvan nunca a tener contacto con sus supuestos maridos. Por otro lado, las mafias rumanas han conducido el negocio de la prostitución desde los clubes de alterne hasta pisos particulares.

En ellos, encierran a una o varias chicas y las prostituyen. Suelen tener entre 14 y 20 años. A la rumana María nombre ficticio la trajeron a España siendo menor de edad.

Su padre había muerto poco tiempo antes. Su madre, incapaz de mantenerla por sí sola, la entregó a una mafia a cambio de 5. Aunque su hija pensó que trabajaría en tareas agrícolas y del hogar, la realidad que le esperaba era bien distinta.

Cuatro miembros de un clan de su país comenzaron a prostituirla en un bar de un pueblo de 2. A su llegada a España la organización mafiosa instaló a María en una vivienda en la que una mujer la controlaba las 24 horas del día. Sólo salía para complacer los deseos sexuales de sus clientes. Si se negaba, le daban una paliza y la drogaban.

A su vez, uno de los miembros de ese clan, con el que la casaron a la fuerza, la violaba cuando quería. Grupo de prostitutas en las calles de Madrid. Tras la enésima agresión, decidió denunciar. Poco antes, a punto estuvo de pasar a manos de otros mafiosos rumanos a cambio de 2. Sin embargo, su venta se frustró por discrepancias en el precio.

Hoy María trata de rehacer su vida con la ayuda de una ONG. Algunas realizan hasta 40 trabajos por jornada. Una vez entran, les es muy complicado salir de un piso como estos. Esta ONG tiene ubicadas las ciudades de origen de las chicas que ayuda a reintroducirse en la sociedad. Son en torno a una veintena. Aunque el método tradicional de las mafias para captar a jóvenes que después acaban siendo prostituidas es a través de contratos falsos de trabajo, la Policía Nacional y la Fiscalía Especial de Extranjería han detectado un nuevo método de atracción: Se trata de usar a chicos para seducir y enamorar a jóvenes de forma engañosa con el fin de persuadirlas para que viajen a España con ellos.

Una vez aquí, las mafias se hacen cargo de ellas para explotarlas sexualmente. Durante , la Fiscalía Especial de Extranjería atendió casos de mujeres rumanas explotadas sexualmente. Tres de ellas eran menores. El año pasado se registraron 24 sentencias condenatorias por trata de seres humanos a manos de las mafias de este país del este de Europa.

De esta forma, se metía entre rejas definitivamente al considerado mayor capo de la prostitución rumana en Europa. Ioan Clamparu, alias Cabeza de Cerdo, era el mayor proxeneta de Europa. Gracias al testimonio de varias víctimas, se le juzgó culpable de los delitos de determinación a la prostitución, por obligar a una menor a prostituirse y por ser el autor de un delito de aborto.

Durante las distintas sesiones del juicio, las víctimas que se atrevieron a testificar en su contra relataron que a las chivatas se les cosía la boca con alambres, que una mujer atada a una palmera fue devorada por perros, que se las palizas que les propinaban provocaban abortos o que, al poco de perder a sus bebés, las obligaba a volver al trabajo con algodones en la vagina. Pese a que el gran tratante de mujeres se encuentra en prisión, las mafias rumanas siguen actuando en toda España.

Concluyen que Madrid y el Levante español, desde Girona hasta la Costa del Sol, son territorio bajo su control. Francisco, el pirotécnico de la tonelada de explosivos que convirtió Tui en un campo de guerra. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Política de cookies Aceptar.

En la planta alta de aquel lugar había 25 habitaciones individuales. Aunque Rumanía, que ingresó en la UE ensigue sin pertenecer al espacio Schengenlas mafias comenzaron a trasladar a España a centenares de jóvenes con contratos de trabajo falsos. Poco antes, a punto estuvo camaras ocultas prostitutas protituta pasar a manos de otros mafiosos rumanos a cambio de 2. Me he metido por elección, por tener mi propia calidad. Revolution on the Road Thursday, 07 April Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Ha ocurrido un error al prostitutas facebook mafia prostitutas guardar este artículo.

0 thoughts on “Prostitutas facebook mafia prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *