Prostitutas transexuales en la calle casa campo prostitutas

prostitutas transexuales en la calle casa campo prostitutas

Las prostitutas ejercen desde el amanecer. La oscuridad, aquí, es enemiga. La Casa de Campo se subdivide en cuatro zonas. Calladas, asustadizas, viven bajo el yugo de las mafias que las han traído. Son unas cincuenta, casi todas ilegales. Pasean por la cancha de tenis y cerca del metro.

La zona tradicional; incluye Atocha y los aledaños del centro. Estamos en la Colonia Marconi y aquí comenzamos un recorrido exprés, a las Marconi, la Casa de Campo y la calle Montera. La meretriz nos explica cómo se distribuyen por el polígono: Lo tienen chungo, pero lo vienen diciendo desde hace años Yo echo aquí cuatro horas o cinco al día, depende.

Pues para el caso que nos atañe, lo mismo. Con regulación, se termina explotación. Y que lo diga, Princesa y que lo diga, jajajaja. Jajajaja pues en Alemania dicen que existe "La Catedral del amor ".. Esto de la prostitución, tiene difícil solución. Cuantas veces se ha hablado del tema y jamas se ha echo nada. Claro que hay que regularlo. Y mas que por el tema económico, por el tema sanitario.

Pero la culpa, de lo que pase en la calle la tiene el ayuntamiento de cada ciudad. El Consistorio, por su parte, niega la mayor y explica que las medidas que toma responden a otros menesteres y ellas no son el blanco de sus intenciones. Son, para el Ayuntamiento, daños colaterales de grandes proyectos.

En cualquier caso, lo que es evidente es que las meretrices tienen trabajo porque no les faltan clientes. El cierre del pulmón de Madrid ocurrió a las puertas del verano.

Una circunstancia que impidió que sus nuevas localizaciones se evidenciaran enseguida ya que, muchas prostitutas viajaron a la costa en el período estival para seguir trabajando en julio y agosto. Poco a poco, han buscado un nuevo lugar para llevar a cabo su labor. Templo de Debod Una de las zonas donde se han asentado una gran parte de las meretrices es el Paseo del Pintor Rosales.

Una ubicación que les permite la intimidad que poseían en la Casa de Campo al estar cerca de un parque y ser un lugar poco transitado.

prostitutas transexuales en la calle casa campo prostitutas Es que alguien puede negar que hay una mafia rumana forrandose con la prostitución. La directora municipal de Equidad, Ana Buñuel, asegura que por medio de esta vía se ha atendido a mujeres transexuales y hombres residentes en la Comunidad de Madrid. Luispre 27 AbrEje. La Casa de Campo se subdivide en cuatro zonas. Prostitutas transexuales de Ballesta desembarcan en Fuencarral aprovechando la peatonalización de la calle. Entre talleres, empresas y restaurantes, la prostitución encuentra un escenario perfecto a plena luz del día.

Anónimo 24 Jun , Bien b. Anónimo 23 Ago , Me gustaría cogerme un travesti toda la noche y el día. Jose Paz 01 Nov , Si quieren que los folle mandenme suface book. Carlos 19 Nov , Qiero cojerme una transx y qe ella me coja ami wahatt. Niurka 28 Nov , Soy trans me gusta dar y recibir ,whasap. Anónimo 27 Nov , Si kiero. Una circunstancia que impidió que sus nuevas localizaciones se evidenciaran enseguida ya que, muchas prostitutas viajaron a la costa en el período estival para seguir trabajando en julio y agosto.

Poco a poco, han buscado un nuevo lugar para llevar a cabo su labor. Templo de Debod Una de las zonas donde se han asentado una gran parte de las meretrices es el Paseo del Pintor Rosales. Una ubicación que les permite la intimidad que poseían en la Casa de Campo al estar cerca de un parque y ser un lugar poco transitado.

A medianoche, cerca del teleférico son decenas las trabajadoras del sexo que trabajan en esas aceras del distrito de Argüelles.

No se quedan ahí. En concreto, en la rotonda del Templo de Debod. Las inmediaciones del Paseo de Rosales no es la primera vez que tiene que lidiar con la presencia de las trabajadoras del sexo. Y mas que por el tema económico, por el tema sanitario.

Pero la culpa, de lo que pase en la calle la tiene el ayuntamiento de cada ciudad. Y después "nosotros" o los que vayan buscando su servicio en la calle. Se dice que el que compra a uno que ha robado, tiene tanto delito como el que lo ha echo. Pues lo mismo con estas "señoritas del sexo". Si nadie fuese buscando sus servicios, en "ciertos lugares" ya verías que pronto se marchaban de la calle.

Prostitución si, pero en sitios regulados y con tarjeta sanitaria. Y ya que muchas ganan mucho dinero que coticen también. Como todo el mundo. Haber quien conoce a alguien que ganando un millón, no pague nada de impuestos. Prostitucion callejera,politicos robando,asaltos a mano armada,venta de drogas,asi esta el pais,y despues hablan de Franco. Es que alguien puede negar que hay una mafia rumana forrandose con la prostitución. Se l pensarían 2 veces los viciosos. Lea el texto íntegro.

0 thoughts on “Prostitutas transexuales en la calle casa campo prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *