Prostitutas haciendo la calle el misterio de las prostitutas asesinadas

prostitutas haciendo la calle el misterio de las prostitutas asesinadas

Se encorva para acercar los labios a la axila y dice: El martes se enteró, por la radio, que habían aparecido los restos de la quinta prostituta asesinada por un presunto asesino serial bautizado como El loco de la ruta. Encima había un tapado negro y al lado, dos cordones y un dije de fantasía. La Policía la identificó con rapidez: Pero María del Carmen ejercía la prostitución en un bar del puerto: De las cinco mujeres que aparecieron muertas entre el primero de julio de y el martes pasado en los alrededores de Mar del Plata, cuatro eran prostitutas.

Sandra tiene su propio perfil de El loco de la ruta: Es alguien muy grosso, que se mueve con muchos coches, que planea todo, que pasa mirando y te elige Capaz que yo ya estuve con él, dice.

Nosotras sabemos que podemos ser las próximas, pero él no sabe la que le tenemos preparada -desafía-. Las dos mujeres sospechan que ni la Justicia ni la Policía tienen pistas firmes. El fiscal Carlos Pelliza, que tiene a su cargo los casos, se negó a dar detalles a Clarín: Rinelle vivió para contar lo que le ocurrió, una oportunidad que no tuvo una larga lista de mujeres y niñas que, como ella, han sido atacadas y desechadas por razones y personas desconocidas en esta ciudad fronteriza.

Y es de esa población de la que provienen la mayoría de las víctimas: Entre y , casi 1. Un domingo de agosto de , semanas antes de que encontraran a Rinelle Harper, O'Donovan había tenido que interrumpir su descanso para encargarse de otro caso: Ella era parte de la población aborigen canadiense, compuesta por las Naciones Originarias, los inuit del norte y los metis, descendientes de los colonizadores y amerindios.

La indignación colectiva ante su muerte había marcado un momento decisivo para una ciudad que a menudo no le había prestado atención a la aparentemente sucesión sin fin de ataques violentos contra las indígenas. El tribunal lo absolvió del asesinato de Brigitte S. Española de origen colombiano, prostituta a domicilio.

Acusado condenado por asesinato a 15 años de prisión. Astrid, una mujer transexual de 30 años, vivía en el madrileño barrio de Delicias pero se trasladaba donde se lo solicitaran sus clientes.

El 15 de octubre de la mujer fue a casa del victimario. Los conocidos de la víctima interpusieron una denuncia por su desaparición a los pocos días del feminicidio.

El 2 de noviembre el victimario se presentó en una comisaría y confesó el crimen ante la policía. Ingresó en prisión preventiva. El juicio se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid en julio de El victimario fue declarado culpable por unanimidad y condenado a 15 años de prisión por asesinato, y a pagar En julio de el Tribunal Supremo ratificó la condena.

Brasileña, prostituta a domicilio. Allí vivía Francisco Javier Ochoa O. La vivienda pertenecía a un amigo suyo que no conocía su antecedentes y que lo había acogido a cambio de compartir los gastos. Su amigo se fue a dormir, pero Francisco Javier Ochoa O. Al subir ella subió la tarifa. El hombre le asestó varias puñaladas. Edilene pudo escapar de la vivienda y bajar las escaleras.

Sin embargo, el victimario la alcanzó y, tras un forcejeo, la mujer cayó por el hueco de la escalera. El cuerpo fue arrastrado desde el portal del edificio hasta un cuarto de limpieza. En el juicio reconoció los hechos, aunque sostuvo que no mató a Edilene de forma intencional. La Fiscalía solicitaba 15 años de prisión y una indemnización de El presidente del jurado le impusó la pena después de que los miembros del tribunal popular lo hallaran culpable de un delito de homicidio.

Española, prostituta sin datos sobre el tipo de ejercicio de la prostitución. Llevaban cuatro meses residiendo en esa casa de la calle Ventarich. Ella mantenía una relación paralela que era conocida por su pareja. Las peleas, altercados y fiestas eran comunes en la vivienda. En la noche del 1 al 2 de mayo de la pareja tuvo una fuerte discusión. La mujer le dijo a M. Esa noche consumió diversas drogas y sustancias estupefacientes que la sumieron en un profundo sueño.

Por la convivencia y la relación quedó demostrado que ella no pensó que su vida corriese peligro. El victimario se acostó posteriormente en la cama, junto a la víctima. Las primeras cuchilladas despertaron a la mujer, que pidió auxilio a gritos. Ésta trató de salvar su vida, pero no le fue posible, ya que se encontraba inmovilizada. El hombre salió de la casa, llamó al y confesó el crimen.

Los vecinos estaban acostumbrados a las peleas de la pareja y cuando alguno de ellos oyó a la mujer pedir ayuda no avisó a la policía. El juicio tuvo lugar en mayo de con jurado popular en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial. El fallo consideró que el hombre era responsable de un delito de asesinato con agravante de parentesco y atenuante de confesión.

Fue condenado a 15 años de prisión y a indemnizar con Ana Girona Hurtado, 43 años, Barcelona , Cataluña. A mediados del mes de julio de la madre de Ana Girona denunció su desaparición. Nada se volvió a saber de ella hasta el 4 de Diciembre de , cuando fueron encontrados bajo un montón de piedras restos óseos y cabellos, en la carretera de Miramar, montaña de Montjuic Barcelona. En verano de también se comprobó que Ana sufría un grave deterioro físico por una grave enfermedad.

Epiléptica desde niña, había contraído el sida por el consumo de drogas consta en un informe médico de urgencias del 28 de junio de El juicio comenzó en diciembre de y David fue acusado junto a Fernanda Mendo bajo dos hipótesis de colaboración sin que ninguna pudiese probarse. Ambos intercambiaron acusaciones mutuas: David acusó a Fernanda y Fernanda acusó a David diciendo en principio que él le había confesado que golpeó mortalmente a Ana en la cabeza con una piedra, aunque luego reconoció que testificó con venganza, por lo que su acusación no fue considerada.

En enero de fueron absueltos por falta de pruebas. Resulta inquietante que el jurado popular en este caso no tuviera en cuenta los antecedentes penales de David Bosch, que había sido denunciado en el pasado por agredir a otras mujeres, todas ellas prostitutas. El asesinato no probado de Ana dejó a su madre desolada y a dos hijas y tres hijos huérfanos. Sin identificar, mujer joven, Amposta, Tarragona, Cataluña.

Prostituta en la calle. En prensa no se le dio seguimiento al caso. Fuentes del ayuntamiento de la localidad señalan que la joven era prostituta, pues el lugar en el que apareció su cuerpo es frecuentado por mujeres que ofrecen servicios sexuales.

La silla que supuestamente utilizaba fue encontrada cerca del lugar del homicidio. Desconocemos si ha sido identificada a día de hoy. Los Mossos explicaron que el cuerpo de la mujer presentaba evidentes señales de violencia, por lo que estaba abierta la investigación por homicidio.

Algunas fuentes indican que la mujer murió acuchillada. El juez decretó el secreto de sumario. Nombre y apellidos no conocidos, 24 años, Alicante, Comunidad Valenciana. Rumana, prostituta a domicilio. El cuerpo de la mujer, con la cara ensangrentada, fue identificado gracias a las pesquisas policiales en un principio no se pudo identificar debido a que la víctima estaba indocumentada. En la primera fase de la investigación, pese a que la víctima presentaba fuertes golpes en la cara, se descartó una muerte violenta y se barajó la hipótesis de una caída; sin embargo, la autopsia determinó que la mujer murió estrangulada y golpeada.

Fue detenido Ramón José C. En su declaración ante el juzgado de guardia dijo que echó a la prostituta de su casa tras no llegar a un acuerdo por el precio de los servicios sexuales y la dejó discutiendo con dos compatriotas. Estos hombres, de nacionalidad rumana también, fueron señalados por algunos vecinos del Raval Roig. También llegó a señalar al novio de la víctima. En la madrugada del 14 de noviembre, Ramón José C. Allí escogió a una mujer y se la llevó a su casa, en el barrio de Raval Roig.

El victimario había acordado pagarle a la víctima euros por dos horas, pero ya en casa se percató de que no tenía el dinero, lo que provocó una discusión.

El hombre le propinó una brutal paliza a la mujer y posteriormente la estranguló hasta matarla. La autopsia reveló que la víctima sufrió una brutal agresión con varias piezas dentales rotas y fractura craneal.

Durante el juicio llegó a alegar que era víctima de un complot policial contra él. Sin embargo, varias pruebas indicaban lo contrario: El juicio se celebró a principios de abril de El jurado lo declaró culpable siete votos a dos , sin embargo, tras el veredicto, el victimario, que estaba en libertad provisional, no tuvo que entrar en prisión inmediatamente. La Fiscalía, que pedía 12 años de prisión por homicidio, consideró que no existía riesgo de fuga.

Finalmente, la Audiencia Provincial de Alicante le impuso una condena de 12 años de prisión. Marroquí, prostituta sin información sobre el tipo de prostitución que ejercía. Hacía un año y medio que Sabrina, una mujer trans marroquí de 30 años, había conocido a su pareja, de nacionalidad rumana y 27 años.

Al poco tiempo de conocerse ya convivían. No era la primera vez que él la agredía. Enla madrugada del 16 de noviembre Sabrina llamó a la policía de Fuengirola para avisar que su pareja se encontraba en un estado muy violento. Tras una discusión, el victimario había cogido un cuchillo de cocina y le había asestado una puñalada a Sabrina que le había perforado la prótesis mamaria derecha y producido dos lesiones en el pulmón derecho que hicieron que perdiese mucha sangre, lo que provocó su muerte al poco tiempo.

También se le impuso el pago de La Fiscalía había pedido para él 15 años de prisión. La familia de la víctima recurrió al TSJA alegando un error a la hora de valorar la prueba, desaprobando los atenuantes, pero fue desestimada por el alto tribunal andaluz. La acusación particular pedía una pena mayor y que se aplicara la Ley Integral de Violencia de Género.

En la sentencia de la apelación se refieren a Sabrina como hombre. Sabrina fue asesinada por el hecho de ser mujer. Es un caso claro de feminicidio. Pero Sabrina murió por el hecho de ser mujer. Nombre y apellidos no conocidos, 30 años, Alcanar, Tarragona, Cataluña. Brasileña, prostituta en domicilio particular. Sin información del proceso judicial.

La mujer murió en el acto. El hombre, de nacionalidad española y 50 años de edad, fue detenido poco después del suceso y se encuentra en prisión provisional sin fianza.

El feminicidio habría ocurrido tras una discusión entre víctima y victimario, aunque no han trascendido las razones de la misma. No se le da seguimiento a este caso en las noticias. No disponemos de información sobre el proceso judicial.

Sabemos que el Juzgado de Instrucción 1 de Amposta llevaba la causa. Colombiana, prostituta en la calle. Sentencia encontrada en http: Maurren Ada Ortuya, 29 años, Bilbao, Bizkaia. Juan Carlos Aguilar Gómez, de 47 años y natural de Bilbao, divorciado y con un hijo, regentaba un gimnasio especializado en artes marciales en la capital vizcaína. El hombre, reconocido a nivel nacional e internacional, se enorgullecía de haber sido el primer monje shaolín español en vivir en un monasterio budista y de contar con numerosas condecoraciones deportivas, datos que luego fueron desmentidos.

Jenny Sofía Revollo Tuiran, de 40 años y nacionalidad colombiana, había llegado a España hacía 14 años buscando un futuro mejor. Después del atropello y muerte de su primer hijo, de cuatro años, su vida cambió totalmente. Se separó y viajó a España para empezar de nuevo, dejando una vida cómoda en Colombia. Sus restos fueron descubiertos cuando se investigó el asesinato de una segunda víctima y el hombre confesó este primer asesinato. Juan Carlos Aguilar confesó haber matado a Jenny y haberse deshecho de los restos en la ría de Bilbao; sin embargo, partes de las manos y la columna las había guardado en una bolsa en el gimnasio.

En un principio el victimario dijo que creía haberla matado el 31 de mayo de , sin embargo, la policía estimó que pudo haber sido el 25 del mismo mes. Durante el juicio se determinó que sobre las El victimario vio a la mujer y le ofreció subir al coche, a lo que ésta accedió. Durante la madrugada el hombre maniató a la mujer y la agredió hasta causarle la muerte. En los siguientes días descuartizó a la víctima y tiró sus restos en la ría de Bilbao y en la basura.

El 2 de junio de sobre las Allí contactó con Maurren Ada Ortuya, de 29 años y nacionalidad nigeriana, que subió con él en el coche. Fueron al gimnasio, propiedad del hombre, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Después, el hombre inmovilizó a la mujer de lo brazos y del cuello, la golpeó en la cabeza y en el abdomen. La policía encontró a la mujer atada, después de que varios vecinos avisaran tras haber oído gritos y contemplado cómo el victimario entraba a la mujer a la fuerza en el gimnasio.

El cuerpo de la mujer se encontraba fuertemente golpeado en el suelo. El hombre estaba a su lado en estado tranquilo y no opuso resistencia.

Prostitutas haciendo la calle el misterio de las prostitutas asesinadas -

Había sido asesinada menos de 10 minutos antes, por una cortada en la garganta de izquierda a derecha, seguramente con un cuchillo afilado de al menos 6 pulgadas 15 cm de largo. Era el cuerpo de Segunda María Desviat, de 32 años y vecina de Barcelona. Antonia fue asesinada en casa de un cliente habitual, Salvador C. También de un buen dossier de fotos de encuentros sexuales. El hombre se hallaba en situación irregular y se desplazaba por el país con documentación falsa en esos momentos portaba un pasaporte irlandés. Para anunciar sobre prostitutas linea Falta: prostitutas haciendo la calle el misterio de las prostitutas asesinadas Thomas Bond witness en el sitio digital Casebook: Ésta murió por una hemorragia por un sangrado masivo en la cabeza, probablemente provocado por el golpe recibido durante el forcejeo. Your email address will not be published. Cómo fue la criminal carrera de escape del hombre que quiso asesinar a su mujer y mató a dos policías. Un jurado popular lo consideró culpable de dos delitos de homicidio. Ella mantenía una relación paralela que era conocida por su pareja.

Las mejores prostitutas y escorts lumis de a domicilio en Cartagena, Murcia. Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts a domicilio en Las Palmas. Escorts y putas particular en Las Palmas: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts particular en Las Palmas.

Los mejores anuncios de escorts y putas a domicilio en Elche. A Tailandia se la prostitutas bangkok prostitutas jonquera por su prostitución. Prostitutas bangkok prostitutas jonquera, Prostitutas goya prostitutas jonquera. Así funciona el negocio del sexo y el turismo sexual en Tailandia y aparcamientos del aeropuerto exclusivos para mujeres, pero queda claro. Prostitución en la colonia Marconi, La mañana online, completo y gratis en apps4ame.

El polígono del sur de Madrid es el mayor prostíbulo a cielo abierto de España. Allí trabajan día y noche, a veinte Falta: La prostitución en su modalidad globalizada es un fenómeno diferente de las variantes tempranas de comercio sexual, aun cuando la ideología ancestral de dominación todavía convive con la concepción de la prostitución como una modalidad de explotación.

En particular, la idea de la prostitución como una ocupación. Para anunciar sobre prostitutas linea Falta: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts la linea de la concepcion en. Conocer gente bañeza en León, encuentros bañeza en León, Falta: Busca compañeros para pisos compartidos en Salou.

Escorts y putas salou 20 euros en Tarragona: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts salou 20 euros en Tarragona. Mientras, han publicado fotos de lo hangarteu: Westworld prostitutas fotos lamar odom prostitutas - prostitutas piera. Terri Seymour revela el hijo del ex Simon Cowell tiene un agolpamiento bebé sobre su hija En la fiesta de verano blanca Jet-set Lily Collins mece una capa de camuflaje funky y prostitutas banyoles prostitutas denudas ajustados como ella aterriza en.

El exesposo de Khloé Kardashian fue auxiliado por prostitutas después de sufrir una sobredosis en un burdel de apps4ame. El ex jugador de baloncesto Lamar. La prostitución en el Raval de Barcelona. Temas en el Foro. Callejeras, Herramientas de Subforo el raval - barcelona 11 Archivos Adjunto s.

Chalet prostitutas mostoles relacionadas sinonimo - porno con El comercio Unión Soviética con el Terca Mundo en alcanzó los I millones de dólares, jue, coa rado. Ve Prostituta Colombiana videos porno gratis, aquí en apps4ame. Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts escort lujo en Almería. Hola soy Sandra Hago sesión spanking con mano y zapatillas Severa prostitutas callejeras madrid porno prostitutas camara oculta con chicos traviesos Tb sodomizacion armes. Chicas jovenes, mujeres maduras, prostitutas, acompañantes, escorts de lujo, masajistas y putas en Marbella para sexo y contactos relax.

Prostitutas calle atocha enfermedades prostitutas. El Ayuntamiento ha recortado sustancialmente el dinero que. Janet, una de las prostitutas de la calle de Robador del barrio barcelonés del Raval, sostiene que desde que entró Ada. Prostitutas en gtav lugares que frecuentan las prostitutas. Debe ser en la Prostitutas españolas video prostitutas calle granada, Prostitutas en legazpi violencia de. Anuncios de mujeres Falta: Contactos asiaticas vigo Videos.

Documental Callejeros Especial, Profesión, Prostituta. En la capital de La Plana la prostitución callejera se concentra en el Caminàs, una zona. Hasta la misma puerta de la Lonja. La asociación de vecinos El La calle Viana sigue siendo el epicentro de los problemas para los. Varios coches patrulla y al menos dos motos de la Policía Local custodian cada día un traslado forzoso e intimidatorio de las prostitutas que habitualmente trabajan en el Grau hacia el barrio de Natzaret.

Follando con prostitutas españolas. Prostitutas reinosa Chicas jovenes, mujeres maduras, prostitutas, acompañantes. Anuncios de mujeres liberales y putas apps4ame. Putas cerca de Reinosa. Chicas Prostitutas reinosa jovenes prostitutas xxx Las mejores prostitutas de españa videos de prostitutas desnudas Type Straight Gay Shemale. Una prostituta de Nigeria me agrede cuando le estoy informando de las ventajas de denunciar a las mafias, con la ley de testigos protegidos Falta.

Prostitutas cuba parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas de valencia. BY estereotipos literarios prostitutas en cieza. Dienstag Oktober 2, Putas videos. En muchas ocasiones, las. Escorts y putas cieza en Murcia: Anuncios gratis en contactos de mujeres liberales, putas y scorts cieza en Murcia.

Estereotipos de la mujer. El fiscal Carlos Pelliza, que tiene a su cargo los casos, se negó a dar detalles a Clarín: Si digo que estamos desorientados, lo puedo provocar -se justificó-. Y si digo que estamos cerca de él, lo pongo sobre aviso. Sin embargo, las mismos voceros admitieron que los elementos que tienen para identificar al asesino son muy pocos. Clarín tuvo acceso a algunos de ellos: Y algunos fueron arrastrados hasta los lugares donde se encontraron con la ayuda de bolsas de arpillera.

En la oscuridad de su parada, Sandra se cruza de piernas. Explica su estrategia defensiva como si revelara un secreto culinario: Desde hace un año y medio yo le pago veinte pesos por noche al muchacho que me vigila. Sandra reconoce que el método no es cómodo. Tenés que andar cuidando que el cliente no se dé cuenta, porque no sabés cómo puede reaccionar. El micrófono le costó 40 pesos. La mujer fue destripada, y sus intestinos fueron expulsados de su abdomen sobre cada uno de sus hombros.

El patólogo George Bagster Phillips opinó que el asesino debía haber poseído conocimientos anatómicos, al cortar en rodajas los órganos de reproducción en un solo movimiento, con una hoja de cerca de pulgadas cm de largo.

El 10 de septiembre, la policía detuvo a un conocido local llamado John Pizer , alias "delantal de cuero", que tenía fama de aterrorizar a las prostitutas locales.

En la indagatoria de los testigos, la señora Elizabeth Long, declaró que había visto a Chapman hablando con un hombre alrededor de las 5: Baxter dedujo que el hombre que la señora Long había visto era el asesino. Llevaba un sombrero deer-stalker y un abrigo oscuro. Otro testigo, Albert Cadosch carpintero, había entrado en el patio de los vecinos en el 27 Hanbury Street, al mismo tiempo, y oyó voces en el patio seguido por el sonido de algo que caía contra la valla. Una turba atacó la estación de policía Commercial Road , ante la sospecha de que el asesino estaba detenido allí.

El Comité de Vigilancia de Whitechapel , bajo la presidencia de George Lusk , ofreció una recompensa por la captura del asesino, algo que la Policía Metropolitana bajo la instrucción del Ministerio del Interior se negó a apoyarlo porque, se dijo, podría dar lugar a engañosa información falsa.

El Comité entonces empleó dos detectives privados para investigar el caso. Robert Anderson fue nombrado jefe de la policía judicial el 1 de septiembre de , pero se fue de baja por enfermedad a Suiza el día 7 de ese mismo mes. El Superintendente Thomas Arnold, quien estaba a cargo de la División H de la policía Whitechapel , se fue de licencia el 2 de septiembre. La ausencia de Anderson dejó la dirección general de las investigaciones confundida, y llevó al Comisionado Jefe Sir Charles Warren a nombrar inspector al jefe Donald Swanson, a efectos de coordinar la investigación de Scotland Yard.

El domingo 30 de septiembre, el cuerpo de la prostituta Elizabeth Stride fue descubierto alrededor de la 1 a. La meretriz yacía en un charco de sangre con su garganta cortada de izquierda a derecha, y seguramente había muerto pocos minutos antes; su cuerpo no fue mutilado de otra manera.

La mayoría de los expertos, sin embargo, tienen en cuenta las similitudes con las otras muertes, pues bastaría con conectar la muerte de Stride con al menos dos de las anteriores, así como con el asesinato de Catherine Eddowes ocurrido esa misma noche.

En efecto, a las 1: Había sido asesinada menos de 10 minutos antes, por una cortada en la garganta de izquierda a derecha, seguramente con un cuchillo afilado de al menos 6 pulgadas 15 cm de largo. Su rostro, y el abdomen fueron mutilados y sus intestinos se elaboraron a lo largo del hombro derecho con una longitud individual entre el torso y el brazo izquierdo. Su riñón izquierdo y la mayor parte de su seno habían sido eliminados.

La investigación Eddowes fue inaugurada el 4 de octubre por Samuel F. Langham, médico forense de la ciudad de Londres. El patólogo , Dr. Sin embargo, el primer médico en el lugar, el cirujano local Dr. George William Sequeira, deja constancia que el asesino tenía habilidad anatómica o buscaba ciertos órganos en particular.

Su opinión fue compartida por la médica oficial William Sedgwick Saunders, quien también estuvo presente en la autopsia. La policía de la ciudad de Londres bajo el mando del detective James McWilliam se pusieron en la investigación. A los dieciséis años se casó con el minero John Davies que falleció tras una explosión.

El atraso de la compañía de seguros en pagarle la póliza a la viuda la condujo a la prostitución. La chica viajó a la capital inglesa en , y se supone que ejerció como meretriz de lujo en el West End. Luego viajó a Francia, aunque al poco tiempo retornó a Inglaterra, ahora para residir en el este de Londres, y se fue haciendo adicta al alcohol.

Aquellas que habían dejado de frecuentar los lugares en que se contactaban con clientes, o a donde iban a beber una copa y relajarse entre una faena y otra, volvían a atreverse a salir.

Aquella madrugada varias vecinas y colegas la vieron entrar y salir incansablemente de su pieza llevando allí a candidatos muy diversos. Ese domingo 9 de noviembre de era un día festivo para los londinenses en el cual se celebraba la fiesta del Lord Mayor, distinción que recibe el Alcalde de Londres, York, y otras ciudades importantes del Reino Unido.

Pero no todos estaban de espíritu alegre esa mañana. El importe ascendía a una libra y nueve chelines.

Llamó a Thomas Bowyer, su empleado de cobranzas, y le ordenó que fuera a reclamar el pago. No hubo respuesta, por lo cual el hombre se dirigió a una ventana lateral que tenía una rotura que permitía introducir la mano para descorrer la cortina.

Cuidando de no lastimarse, apartó la sucia tela y aplicó un ojo a la abertura a fin de escrutar hacia el interior. El macabro hallazgo que Mr.

0 thoughts on “Prostitutas haciendo la calle el misterio de las prostitutas asesinadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *