Prostitucion en alemania prostitutas en navarra

prostitucion en alemania prostitutas en navarra

Poco casualmente, la mayoría de estos locales se encuentra en el norte y oeste de Alemania, en las zonas fronterizas con Francia y Dinamarca. El debate entre mejorar la regularización o, por el contrario, endurecerla, ya ha llegado a Alemania.

Es un debate, como en todas partes, cargado de polémica, y del que cuesta diferenciar el grano de la paja. Los cristianodemócratas también han hecho acto de presencia, con un discurso pseudofeminista construido a partir de una imagen tradicional y paternalista de la mujer necesitada de protección. La CDU de Merkel busca que el debate de la prostitución abra la puerta a un rollback ideológico en toda regla, como ha ocurrido ya en otros países europeos.

Sea como fuere, del debate sigue ausente el principal motivo que empuja todos los años a miles de mujeres a ejercer la prostitución: Pero tengo mucha competencia Yo este tema, y bajo mi opinión no sé si cogerlo como una broma. O puede ser serio. A ver, yo te voy a comentar algo. Ahora tengo 42 años, pero en los años 90, sobre , había en la Universidad donde yo estudiaba, dos chicas, que solían irse a Londres, los meses de verano, junio, julio y agosto.

Tendrían unos 23 ó 22 años. Bueno que eran veinteañeras. Al final volvían con un montón de pasta. TE encontrabas ejemplo, casos de chicas que iban de aupair, y no ganaban tanto; casos de chicas que iban a trabajar de camareras, y lo mismo Y al final lo entendimos; este chico las había visto anunciadas.

Que incluso ganaban al mes unos euros mensuales. Hoy mismo, creo que trabajan de ingenieras, Es decir, que no se han dedicado a este mundo Ahí, fue donde estudiaban esas dos nenas.

Ahora mismo estoy muy cansada como para responder. Pero mañana por la mañana volveré y os daré mis impresiones. Hala, a dormir todo el mundo! En el caso de estas chicas, ahora recuerdo, acabaron la titulación de Ingeniería Técnica Industrial. Que es algo raro, sí. No todas las chicas, se dedican a este mundo.

Yo te voy a decir, una cosa, muchas de las que dicen que son modelos, que son modelos. La mayoria se dedican a esto. El puterío es como el deporte profesional, tienes una ventana de edad donde puedes hacer dinero y, sineres muy bueno, hasta elegir el club donde quieres jugar.

A partir de cierta edad Ve pensando en hacer un "Preysler". LilyBart, pues lo que han hecho estas chicas de mi época de estudiante. Acabaron su carrera y se sacaron el título de Ingeniería Técnica Industrial. Ellas en su época, pues sí, sacaron pasta; con este oficio, para dar y tomar. Una vez, acabada la carrera, pues estaban forradas. Ojo los padres, currantes; y gente normalita. Y el compañero de clase, porque las descubrió en un anuncio en Londres, que se ofrecian No mentiroso, ni polémico.

Él nos comentó que las vio en el anuncio, con la foto de ellas, Es decir, chicas universitarias, que van a X sitio a prostituirse, Y luego estudian, y se pagan los estudios. Una vez, acabado los estudios encuentran de lo que han estudiado, se colocan y lo deja la prostitución. Yo a esta chica, le comento eso.

Que no se dedique a la prostitución, que haga o estudie algo. Un Ciclo Formativo, una carrera universitaria Que no necesite ya la prostitución. Estas chicas, tenían y se compraban los libros. He dormido muy bien, asi que ahora tengo la mente despejada para poder responder. Pero no nos olvidemos también del género masculino. Pero claro, a ellos les pagan por follar. Nosotras somos unas simples fulanas sin cabida en esta sociedad. Sobre lo de tener un plan B, es algo en lo que llevo pensando ya un tiempin.

Ir a la Universidad no es algo que descarte. Soy muy cabezota, sé que si me lo propongo, lo consigo. Es cierto que no es tan raro como parece. Un amigo también pilló a una compañera de carrera que con la crisis, la familia perdió el negocio que tenía y no sólo utilizaba ese dinero para poder seguir estudiando, sino que también ayudaba a la familia.

Como dice LilyBart , es una profesión que no se puede ejercer a largo plazo por edad, encontrar pareja que no lo acepte La violencia del ambiente y de los prostituyentes —que nos hacen cosas que no quisiera imaginarse ni tan siquiera en sueños— y que no quiero comentar aquí.

Esto sin mencionar el hecho de que el 90 por ciento de todas las prostitutas en Alemania no son ni siquiera de Alemania. Le envío el enlace, en caso de que le interese leer cómo es realmente prostituirse. En primer lugar, porque el lobby pro-prostitución nos intimida desde que escribí la carta, he estado recibiendo desagradables e-mails, llenos de rencor y amenazas , y en segundo lugar, porque las mujeres que logramos salir estamos demasiado traumatizadas para hablar.

Incluso las mujeres que no son prostituidas se ven afectadas por la prostitución, porque los clientes son sus hombres, y llevan a sus casas lo que han aprendido en los burdeles —es decir, a despreciar a las mujeres, a comprarlas, a torturarlas— lo llevan a los dormitorios de sus propias mujeres.

La sociedad es brutalizada, Frau Schwesig. Es un ciclo sin fin: Esto, a su vez, provoca que aumente la aceptación de la prostitución en la sociedad, entonces la demanda crece y así sucesivamente. El 90 por ciento de los hombres alemanes ya han estado en un burdel. Uno de cada tres lo hace regularmente. Yo lo sé, porque lo viví en el burdel.

prostitucion en alemania prostitutas en navarra

Prostitucion en alemania prostitutas en navarra -

Sea como fuere, del debate sigue ausente el principal motivo que empuja todos los años a miles de mujeres a ejercer la prostitución: No queremos hacer esto como trabajo. Que no necesite ya la prostitución. Salutaria 32 1 99 NanterreIsla de Francia Francia. Actualmente estoy fuera de la prostitución, en la que he pasado diez años.

Lo que olvidan estos periodistas es que, como ocurre en toda relación comercial, si hay alguien que exporta alguna cosa, es que hay alguien que la importa. Y resulta que Alemania es el primer país importador de toda Europa y no sólo de gas y petróleo: En Francia, en cambio, trabajan unas Si pensaba que Alemania era el país de las virtudes protestantes y Francia el de la sensualidad latina, piénseselo de nuevo. En Alemania, la prostitución fue legalizada y regularizada por el Gobierno rojiverde en Con la medida, socialdemócratas y verdes se hacían eco de las protestas de trabajadoras sexuales como Felicitas Schirow por obtener reconocimiento y protección legales.

Que no se dedique a la prostitución, que haga o estudie algo. Un Ciclo Formativo, una carrera universitaria Que no necesite ya la prostitución. Estas chicas, tenían y se compraban los libros. He dormido muy bien, asi que ahora tengo la mente despejada para poder responder. Pero no nos olvidemos también del género masculino. Pero claro, a ellos les pagan por follar. Nosotras somos unas simples fulanas sin cabida en esta sociedad.

Sobre lo de tener un plan B, es algo en lo que llevo pensando ya un tiempin. Ir a la Universidad no es algo que descarte. Soy muy cabezota, sé que si me lo propongo, lo consigo. Es cierto que no es tan raro como parece. Un amigo también pilló a una compañera de carrera que con la crisis, la familia perdió el negocio que tenía y no sólo utilizaba ese dinero para poder seguir estudiando, sino que también ayudaba a la familia.

Como dice LilyBart , es una profesión que no se puede ejercer a largo plazo por edad, encontrar pareja que no lo acepte Me hace gracia como se criminaliza a las prostitutas y como se disculpa a los puteros. El amigo que encontró los anuncios "era buen muchacho". Totalmente de acuerdo, Say y LilyBart. Normalmente los estudiantes son puteros, pero no tienen dinero para permitirse prostitutas de lujo.

Eso que no hay prostitutas de una edad Hace poco salió una en la tele una con 70 años llevaba toda la vida en el negocio. Muy bien apuntado por quemequitenlobailao, si son chicos gigoló son unos putos amos.

Eso sí, si son unos chaperos ya son degradados a ser unos putos. Demasiados estereotipos creados por el macho cabrío aspirante a alfa de la nación, que dicta que es lo bueno o malo, lo normal o anormal, etc.

Por lo menos, para mí, no hay diferencias entre prostitutos y prostitutas. Por eso quienes queremos igualdad ojo, igualdad, no feminismo , siempre decimos que queda todavía mucho camino por andar. Say Pues, en ese caso, muy de acuerdo contigo. Hace poco escuchaba de una embarazada que decía que había "acordado" con su marido que ella tomaría toda la baja. Cuando les pregunto porqué, primero tratan de justificarlo con circunstancias laborales de la pareja, hasta asomar la patita y soltarme ella "que bueno es que los hombres llevan peor que las mujeres estar sin trabajar" ésta es la típica que no ha trabajado en su vida, poniendo excusas a todo, y cuando consiguió un trabajo a los 2 días estaba de baja En mi opinión es una forma de no querer trabajar y depender siempre del hombre.

Totalmente de acuerdo Esham y Say. No son pocas las chicas que piden igualdad, pero en muchos muchísimos comentarios son ellas las primeras machistas. Y no solo comentarios, hablo también de acciones. Tengo alguna amiga que sólo se siente feliz y plena cuando es aceptada por un hombre. Es como si ellas solas estuvieran incompletas. Por ejemplo, una temporada verano ; se dedicaban a la prostitución de lujo. El resto del año, se dedicaban a estudiar, sacarse algo; puedes hacer un Ciclo Formativo Superior o Medio.

O bueno, también puedes ir a la universidad; y lo mismo, hay de todo. Carreras de letras, como filologia, psicologia, Yo me lo pensaría Y el resto del año estudias. Esa es mi recomendación. Es que precisamente estos días he estado leyendo muy detenidamente esos posts smc , y me ha hecho gracia.

Es lo que venía diciendo en mi anterior comentario. Exacto Say , y esas mujeres adoptan esa mentalidad sin darse cuenta, por ser educadas asi, y no ver mas alla. Mi madre antes de venirme, me reganiaba todas las manianas por "no hacerle la cama a mi hermano", que tenia que correr ella y venir de trabajar para hacersela, me hacia sentir ser mala hija, diciendo que no la ayudaba y tal.

Y cuando yo le decia, que la haga el, que tiene mas de 20a, me decia: Como la va a hacer el? Yo me quedaba a cuadros pensando En mi casa son machistas a rabiar, para mi desgracia. En mi casa, ni mi hermano ni mi padre saben lo que es agarrar un cepillo o fregar los platos. En mas de una ocasion mi padre me ha dicho que limpiar es, atencion: De modo que, entonces, podría también llevarme dinero por ello y al menos asegurarme mi propia supervivencia.

Si cree que soy un triste caso aislado, debo contradecirla. En esos diez años, conocí a muchas prostitutas y no había ni siquiera una sola de ellas que no hubiera sido abusada de niña, golpeada o violada siendo adulta.

He visto una compulsión psíquica a seguir repitiendo y repitiendo el trauma en la prostitución y la autoestima de tantas prostitutas termina siendo destrozada por la violencia. La violencia del ambiente y de los prostituyentes —que nos hacen cosas que no quisiera imaginarse ni tan siquiera en sueños— y que no quiero comentar aquí. Esto sin mencionar el hecho de que el 90 por ciento de todas las prostitutas en Alemania no son ni siquiera de Alemania.

Le envío el enlace, en caso de que le interese leer cómo es realmente prostituirse. En primer lugar, porque el lobby pro-prostitución nos intimida desde que escribí la carta, he estado recibiendo desagradables e-mails, llenos de rencor y amenazas , y en segundo lugar, porque las mujeres que logramos salir estamos demasiado traumatizadas para hablar.

Incluso las mujeres que no son prostituidas se ven afectadas por la prostitución, porque los clientes son sus hombres, y llevan a sus casas lo que han aprendido en los burdeles —es decir, a despreciar a las mujeres, a comprarlas, a torturarlas— lo llevan a los dormitorios de sus propias mujeres.

La sociedad es brutalizada, Frau Schwesig. Es un ciclo sin fin:

0 thoughts on “Prostitucion en alemania prostitutas en navarra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *